Claudia Conserva confesó este lunes 27 de junio que fue diagnosticada con cáncer de mamá. La comunicadora, que hace una semana hacía un llamado a realizarse su chequeo anual, reveló en su cuenta de Instagram que, debido a aquel chequeo, le hicieron una biopsia que arrojó los mencionados resultados.
"No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca... Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día", dijo la animadora de TV+, recalcando que en 2021 estaba "todo perfecto", pero en 2022 "sombras sospechosas para estudiar y analizar".
"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo", agregó Claudia Conserva.
"Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso", destacó la animadora.
Al mismo tiempo, la comunicadora dijo estar rodeada del amor familiar y que tiene el mejor apoyo.
"Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo", sentenció.