José Miguel Viñuela reveló una nueva situación sobre los problemas que ha mantenido para mantener un peso estable, esto porque durante el último tiempo el exanimador de Mega ha expresado el constante aumento que ha sufrido.
En ese sentido, durante la última transmisión de su programa de Instagram "Desde mi Cocina con la Nené", la personalidad señaló el paso que casi alcanzó a tener durante un período de su vida y cómo pudo solventarlo con ayuda de Giancarlo Petaccia.
"Yo te voy a decir algo. Yo con (Código) Petaccia bajé 16 kilos apunta de ayuno y todo el tema. Yo, en su minuto, cuando yo decidí bajar de peso para la pandemia, más encima en único imbécil que se le ocurrió bajar de peso en la pandemia", expresó José Miguel Viñuela al respecto.
Asimismo, este detalló que hubo un tiempo en que no tuvo control de la cantidad de kilos que subió y que, debido a esto, comenzó a hacer dieta.
"El tema es que yo tenía que bajar 17 kilos. Yo llegué a pesar 95 y estaba hecho un chancho. No, heavy, y me sentía mal. Ahora voy en 86 y he bajado 10 kilos. Me faltan 5 todavía", indicó José Miguel Viñuela.