Una polémica se supo este viernes luego del cruce de declaraciones entre Marcianeke y su expareja, Anaís Vilches, luego que el cantante la acusara que fue cómplice de un robo que habría sufrido y todo por 80 millones de pesos.
Todo comenzó cuando la influencer acusó a la madre y hermana del cantante por haberse quedado con ropa de ella y que incluso la habrían usado en algunos eventos, a lo que éste no se quedó callado y comenzó a lanzar algunas indirectas.
Una de sus primeras declaraciones fue mostrar la antigua foto en que él aparecía ensangrentado, acusando que ella lo habría agredido, pero luego lanzó una bomba: La acusó de "venderlo" a una pareja de delincuentes.
"No pienso darte más pantalla, pero tampoco quedarme callado. Dejare esto aquí y se terminó el tema", escribió en una serie de historias, donde se escucha en un audio la supuesta voz de Anaís Vílches llamando a dos personas para que roben 80 millones de pesos.
La expareja de Marcianeke no se quedó en silencio y respondió en sus historias de Instagram al cantante: "Se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón. Yo no regalé a nadie así que me quedo con mi mente tranquila. Buenas noches mis amores, la verdad igual saldrá a la luz y esas personas se tendrán que tragar sus malos comentarios. Bendiciones hasta para el que me desea mal"