La modelo Lisandra Silva compartió una especial reflexión sobre la niñez, esto luego de la reacción de su pequeño hijo Noah -fruto de su relación con Raúl Peralta- al perder su juguete favorito.
Recordemos que durante el viernes la empresaria acudió a su cuenta de Instagram, donde pidió ayuda a sus más de dos millones de seguidores, a fin de encontrar al querido peluche de su primogénito.
Así Lisandra Silva escribió: "Noah perdió su conejo adorado. Justo ahora necesita más contención y les pido que si lo encuentran avísenos", y adjuntó una foto del pequeño junto a este querido juguete y tras esto agregó, "los que me siguen saben lo importante que es su conejito y no ha dejado de preguntar por él, es su contención".
Pasadas unas horas desde la publicación, Lisandra Silva compartió una fotografía de su hijo dándose un baño de espuma, imagen que acompañó de una actualización de la búsqueda del importante peluche para el niño.
De esta manera la modelo señaló: "No chicas, no lo encontramos, salimos a buscarlo pero barrieron y cortaron el pasto. Habían muchas bolsas con el pasto recogido, así que asumimos que estarían en alguna de esas bolsas".
"Pero buena noticia" continuó contando Lisandra Silva en el mensaje: "Se le explicó con mucho cariño que su Tete (así lo llama) se perdió. Adoptó otro y le dijo ¡TETEEE! Así que creemos que entendió!".
"¡A veces subestimamos a los niños, son muy receptivos e inteligentes emocionalmente!".
La pareja compuesta por Raúl Peralta y Lisandra Silva inició su relación a mediados de 2018 y en mayo de 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo Noah y actualmente la modelo espera su segundo retoño, que según dieron a conocer será una niña y llevará por nombre Leiah.