El sábado, Laura de la Fuente sorprendió al aparecer en un evento luego de haber sido baleada en una encerrona ocurrida a comienzos de marzo mientras se encontraba junto a su padre, Cristián de la Fuente. En esa oportunidad la joven habló del apoyo que ha recibido de su amigo, Máximo Menem.
La adolescente de 17 años llegó en silla de ruedas hasta el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, para asistir a un evento organizado por una conocida marca de ropa deportiva.
Recordemos que ella resultó baleada en sus piernas, tras el violento asalto en la comuna de Lo Barnechea y que obligó a intervenirla quirúrgicamente. En el lugar, Laura de la Fuente habló sobre el proceso de recuperación y rehabilitación en el que se encuentra.
La entrañable amistad de Laura de la Fuente y Máximo Bolocco
De esta manera y en conversación con LUN, la joven habló acerca de la importancia que ha tenido la figura de Máximo Menem -hijo de Cecilia Bolocco- en este periodo.
Según contó Laura de la Fuente al medio de circulación nacional, el hijo de la otrora Miss Universo es uno de sus mejores amigos y quien tras el asalto, le ha dedicado bellas palabras de apoyo.
"Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo", contó la estudiante de cuarto medio y además detallo que Máximo Menem le regaló un "mono gigante que me encanta".
Laura de la Fuente continuó contando que a lo largo de su relación de amistad, han estado juntos en momentos difíciles y se han apoyado mucho.
Asimismo contó: "Sacamos lo mejore del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo" sentenció.