Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parece que se están dando una segunda oportunidad en el amor. Y es que, luego que el animador confirmara en exclusiva con TiempoX el fin de su relación amorosa con la "fiera", fueron descubiertos caminando juntos de la mano.
Según un video que le hicieron llegar a la cuenta de Instagram, RealityQL, ambos se pasearon por Kidzania, cariñosos y abrazados.
"¿Qué dicen las bisagras buena onda o volverán eventualmente a estar juntos los tortolitos?", consultó la mencionada página.
Al mismo tiempo, Pamela Díaz en la mañana contaba que andaba con antojos y Jean Philippe Cretton compartió registros de su tarde, donde también andaba su hija, Moana, y se le puede ver con la misma ropa que el video filtrado.
"'Papá, ¿Me das una zanahoria?' Jajajaja no le presté atención a la niña por Dios", escribió en la publicación.