Rebeca Naranjo confesó que vivió un complejo momento de salud durante la jornada del martes, y del cual pudo salir con ayuda de su pareja Nano Calderón, quien afortunadamente se encontraba con ella y la pudo llevar a un centro médico a tiempo, aunque ella confesó que fue por una irresponsabilidad que cometió durante el último mes.
"Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mier…", señaló en un video publicado en sus redes sociales.
Fue ahí que explicó que en ese momento estaba "descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, incluso convulsioné. Gracias a Dios, Nano estaba en el departamento porque ya había llegado a la U".
"Tengo una hipoglicemia, mañana me toca exámenes. No comentan la irresponsabilidad que hice que fue no hacer la dieta del gluten, porque soy celiaca y estoy pagando las consecuencias porque tenía un mes sin hacerla", señaló Rebeca Naranjo, haciendo un llamado a sus seguidores que no descuidaran su régimen.