Rebeca Naranjo y Nano Calderón son una de las parejas más estables de nuestra farándula local. La pareja de jóvenes se muestra feliz en sus redes sociales, compartiendo distintas actividades y viajes fuera del país, como sus vacaciones del año pasado en Tulum, México.
Al mismo tiempo, en fechas especiales e importantes, el hijo de Raquel Argandoña y su polola han llegado de visita donde su madre, compartiendo también con la pareja de ella, Félix Ureta.
Por otro lado, Nano Calderón muestra también en sus historias los juegos y las sorpresas que prepara para su polola, Rebeca Naranjo, como el gran ramo de flores que la esperaba hace unas semanas, cuando volvió de un viaje que los mantuvo unos días distanciados.
La familia de Rebeca Naranjo y Nano Calderón
Rebeca Naranjo y Nano Calderón no viven solos. A fines de 2020 la pareja de enamorados decidió ampliar la familia y comprar (prefiera adoptar) a Coca, una perrita tierna de raza Pomerania.
En Instagram, la mascota tiene su propia cuenta.
Así nació la historia de amor de Rebeca Naranjo y Nano Calderón
En una de las preguntas que reciben en redes sociales, Rebeca Naranjo reveló cómo nació el amor con su enamorado, que data de 2018.
"¿Cómo conociste a Nano Calderón?", le consultaron.
"Después de 6 meses hablando le acepté la invitación de vernos como número 6, porque me dijo que sería la última", aseguró la empresaria.
"Y todo fue súper rápido", sentencio Rebeca Naranjo al respecto.
Los enamorados están de aniversario de pololeo cada 11 de septiembre, cuando iniciaron su romance.