Daniel Matamala es uno de los periodistas nacionales que se encuentra en Ucrania cubriendo la guerra. Desde allá, y a través de Instagram, este sábado el comunicador contó que vivió un complicado momento y que se salvó junto a unos colegas por Diego Maradona.
"Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría", partió contando en la mencionada red social, agregando que "los primeros interrogatorios fueron tensos: Es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores".
Sin embargo, para sorpresa de Daniel Matamala y sus compañeros de labores, "un policía vio los pasaportes de mis colegas argentinos y, entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos: Messi y Maradona".
"Ahí todo cambió", recalcó el periodista de CHV, aseverando que en ese momento el camarógrafo mostró que tiene un tatuaje del fallecido futbolista en la pierna y los dejaron seguir su camino.
"Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos rescató la mano de D10s", sentenció tras el complicado momento en Ucrania.