Francisca Walker ha acostumbrado a mantener su vida privada en completo hermetismo, tanto para su relación amorosa con Mario Horton, como con su hijo, quien nació fruto de esa relación durante la pandemia.
En esa lógica, la actriz de "#PobreNovio", en una entrevista con la Revista Ya, comentó qué opina sobre las redes sociales y por qué no ha divulgado contenido o imágenes de su descendiente en estas plataformas, señalando el respeto que le tiene a estas plataformas digitales.
"Me pasa que tengo una relación de amor y odio con ellas. Creo que son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial, y eso es invaluable para un artista. En mí caso, he elegido hablar solo de mi trabajo, porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega", expresó Francisca Walker en el medio de comunicación.
Asimismo, esta agregó que estas herramientas de difusión masiva "puede ser peligroso. No hay que exponerse demás, porque uno también es frágil. Y, demás, creo que es importante el misterio".
Respecto a la posibilidad que las personas se enteren de detalles privados de su vida íntima, Francisca Walker prefiere evitar estas situaciones y mantenerse al margen de divulgar sus aspectos más personales, como su amor con Mario Horton.
"Uno abre las puertas para que la gente opine y hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente. En mi vida privada solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas", cerró la intérprete nacional.