Cristián de la Fuente y Angélica Castro han vividos días de terror. El pasado 10 de marzo, el actor sufrió una encerrona en la comuna de Lo Barnechea, momento donde su hija, Laura, recibió un disparo en uno de sus pies por parte de los delincuentes.
La exconductora de "Aquí Somos Todos" ha usado sus redes sociales para agradecer el fraterno apoyo que ha recibido su retoña adolescente desde que sucedió el hecho, especialmente a los amigos y miembros de su familia.
Angélica Castro conversó con Las Últimas Noticias para entregar detalles sobre el estado de salud de su hija, además de revelar los protocolos de salud que debe realizar su hija para recuperarse lo más pronto posible del disparo que recibió en su pie.
"Ella tiene claro que tiene que tomar su tiempo. La bala pasó de lado a lado, quedó adentro de su pierna. Pasó por cirugía, entonces hay un daño interno. Lo importante es que está en su casa. Estamos con remedios, medicinas. La parte psicológica emocional también es parte de su recuperación", partió relatando la comunicadora al diario nacional.
Angélica Castro por el estado de salud de su hija, Laura: "Necesita ayuda para bañarse y levantarse"
En ese contexto, Angélica Castro precisó que durante los próximos días "tenemos hora para ver cómo van las heridas y también tenemos kinesiólogo", ya que el objetivo final y el anhelo de su familia es que su hija "vuelva a caminar como siempre, que vuelva a correr, a hacer deporte. Ella siempre ha sido muy deportista".
"En este minuto, estoy concentrada en que está viva, verla y tenerla con nosotros. (...) Es tremendo, fue un shock. Siento que una como madre no va a descansar ni respirar profundo hasta que la vea en un 100 por ciento. (...) Hoy Laura necesita ayuda para bañarse y para levantarse, todos los cuidados que recibe una persona que recibió un disparo de bala. Estoy súper enfocada en eso", complementó la esposa de Cristián de la Fuente.
Angélica Castro también mencionó que el hecho que vivieron su pareja y su hija es "tan traumática, tan dramática, tan injusta, tan violenta", confesando que "nunca pensé que me iba a tocar".