Kenita Larraín entregó sus predicciones sobre el Gobierno de Gabriel Boric. La numeróloga expresó sus punto de vista "El Triángulo", programa online de Canal 13 donde estuvo en febrero.
"El número 11 se relaciona a grandes cambios. De hecho, el 11 es luz, porque todos los números tienen la parte armónica", inició relatando la exparticipante de "El Discípulo del Chef" sobre la fecha del cambio de mando.
Asimismo, Kenita Larraín señaló que el Gobierno de Gabriel Boric estará influenciado con radicales cambios planetarios: "No me cabe duda que habrá buenas intenciones, pero la energía planetaria va a influir en todos los países y los gobiernos, porque estamos hablando de un cambio planetario. Las personas que se aferren a las viejas estructuras, son aquellas que más mal lo pasarán".
"Boric no va a ser la excepción planetaria, entonces, a lo mejor, lo que ellos tienen súper planeado y organizado de cómo se va a manejar el país y los plazos, lo más probable es que se desarme en el camino", sentenció la destacada numeróloga.
Para finalizar, Kenita Larraín señaló que debemos ser más cautos con el mandato, ya que "no vamos a tener un Gobierno como lo esperábamos o teníamos antiguamente. No va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos".