Kenita Larraín no sólo conversó sobre el acontecer mundial y nacional en su participación en "El Triángulo", sino que también se refirió brevemente sobre su rol como madre.
Cabe recordar que la numeróloga se convirtió en mamá de la pequeña Sophia a mediados de 2016, fruto de una larga relación con el empresario de nacionalidad argentina Sergio Fabián Ader.
"Cuando fui madre, me costó mucho salir a trabajar, realizar a todo lo que es ser mujer. Tal vez tener una hija es el regalo más maravilloso del mundo, pero también a veces quedamos entrampadas en el rol de madre. Los primeros meses son fundamentales, hay que estar lo más posible", aseveró la exparticipante de "El Discípulo del Chef"
En ese contexto, Kenita Larraín entregó una potente reflexión sobre qué es ser madre para ella: "Nosotras somos más que sólo mamá, somos esposas, hijas, tenemos nuestros sueños. Es una maravilla poder compatibilizar todo".
"Cuando hago sesiones de numerología, trato de que sea en horarios donde mi hija esté en el colegio. Trato de organizarme y complementar todo eso. Eso sirve para darle su espacio a los niños, que requieren de sus padres en los primeros años de infancia", cerró la exmodelo en su participación en "El Triángulo".