Coni Roberts reveló el duro momento que vivió junto a Sandra y su pequeña hija, Estela, cuando volvía a Santiago tras sus vacaciones. A través de Instagram, la expanelista de "Hola Chile" expuso que venía por Vespucio cuando se le atravesó un auto, en un intento de encerrona.
"Se bajan cuatro niños, entre 14 y 16 años, con pistola y se ponen a pedirme que me baje", aseguró la profesional, quien logró escapar de la situación, retroceder, y salir del lugar.
"Solo agradecer a todos mis ángeles guardianes que no nos pasó nada… Y ni idea como reaccioné así, porque solo fue instinto (irresponsabilidad, supervivencia, no sé), de verdad q nunca se me pasó por la cabeza que me podían disparar, gracias a Dios que no lo hicieron", recalcó Coni Robert, compartiendo el video del duro momento.
"Si alguno de los 6 que iba en ese auto lee esto, no les tengo miedo, ni rabia, simplemente lástima. Abrazos a todos los que han pasado por algo similar, sobre todo los que han ido acompañados de sus hijos (mi caso) y por culpa de estos delincuentes hacerlos pasar por algo tan traumático", sentenció la ex "Hola Chile".