"Es un quilombo": El gran problema de Joaquín Méndez para armar el árbol de Navidad junto a su polola, Amanda Martínez

El rostro de Mega compartió la historia de por qué odia armar el árbol de Pascua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joaquín Méndez compartió en sus redes sociales los problemas que tuvo para armar el árbol de Navidad junto a su pareja, Amanda Martínez, la Mandy. En su cuenta de Instagram, le dijo a sus seguidores por qué no quería armarlo y también el proceso de cómo montaron el arbolito.

"Mi novia acá obligándome a hacer el árbol de Pascua", partió diciendo el exchico reality. "No quiere hacerlo", dijo Mandy. "Escuchen el desarrollo de esta historia, creo que tengo la razón", escribió el rostro de Mega. "No quiero hacerlo porque es un quilombo, después no entra ahí", mencionó Joaquín, refiriéndose a la caja donde viene el árbol de Navidad.

PUBLICIDAD

"Escuchen el problema que le encuentro yo a este tema, viene este árbol gigantesco dentro de eso, que solamente entra una vez, cuando es nuevo. Una vez que está usado, nunca más lo puedes guardar en ese cubículo tan pequeño, entonces aquí está la cuestión, ¿dónde meto el árbol?".

"Por la raja", le contestó su polola, a lo que él respondió con risas. Luego, publicó un video donde aparecen ambos armando el arbolito juntos, pero surgió otro problema. "Se nos olvidó lo más importante", escribió el influencer.

PUBLICIDAD

"Bueno, compramos el árbol pero se nos olvidó lo más importante Mandy. Las pelotitas y las luces, no tiene pelotas ni luces la concha... Bueno está bien, se nos olvidó, pensamos que venían con el coso, te compras un árbol y deberían venir", mencionó Joaquín.

Finalmente, escribió: "Descubrí dos cosas, primero, que la caja para guardar el árbol debería ser fácil y práctico y lo segundo, que todo árbol de Navidad tiene que venir con luces, pelotas y una estrella".

Revisa acá el gran problema de Joaquín Méndez para armar el árbol de Navidad junto a su polola, Amanda Martínez:

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

PUBLICIDAD