El pasado viernes 4 de noviembre, Vale Ortega dio luz a su segunda hija, Sienna, quien nació casi de forma repentina luego que se le adelantara el parto, algo que contó con bastante gracia, ya que se fue en Uber a la clínica. Ahora, la influencer contó en sus redes sociales que se reencontró con el conductor.
"Hoy me llevó el mismo conductor de Uber, me dijo: 'Oh, qué está grande la bebé'. Yo le sonreí y le dije 'Ah, sí, ya cumplió un mes', pero pensé que era solo un comentario", partió diciendo Vale Ortega en sus historias de Instagram.
"Me dice después: '¡Yo la llevé a la clínica!, estaba a punto'. Leyó el artículo de Las Últimas Noticias unos días después y le dijo a su esposa: '¡Ese fui yo!', demasiado amoroso", finalizó.
En la entrevista con LUN, la ex "Bienvenidos" contó que tomaron un Uber junto a su pareja, Jonathan Lawn, y ahí fue donde vivieron la anécdota.
"Íbamos a la clínica y me llegan unas contracciones medias atípicas, el pobre conductor me miraba por el retrovisor con cara de 'voy a tener que asistir un parto'. Le dije que no se preocupara, que no daría luz en el auto", contó Vale Ortega.