El año pasado Kel Calderón tuvo que enfrentar un difícil momento familiar debido a las complicaciones de salud de su padre. El abogado estuvo internado 73 días en la Clínica Alemana a raíz de complicaciones con el Covid, el que incluso lo tuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y con coma inducido.
A varios meses del alta y en el marco del lanzamiento de una colaboración internacional, la influencer contó detalles de lo que le tocó enfrentar junto a Francisca Calderón, su hermana mayor.
"No se imaginan lo mal que llegó a estar mi papá en la clínica. Por lejos, él internado ha sido uno de los momentos más aterradores de mi vida. Pensamos (con su hermana) que lo íbamos a perder. La recuperación ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo al 100 por ciento", confesó a LUN.
Fue tanta la gravedad del estado del ex de Raquel Argandoña, que Kel Calderón en "algún minuto pensé que el papá que tuve ya no lo iba a tener, pero esta acá, es la guinda de la torta esta noche".
“Tiene muchas ganas de disfrutar su vida y esta segunda oportunidad. Por mí lo tendría en una burbuja enclaustrado para que no le pase nada. Quedé con esa paranoia que no quiero que se vuelva a enfermar pero sé que él tiene derecho a vivir como quiera, a disfrutar”, explicó.