A través de sus redes sociales, Simón Oliveros quiso escribirle una emotiva dedicatoria a su hija mayor, Nina, por el término de su año escolar.
Actualmente, el querido periodista de "Mucho Gusto" vive un buen momento en lo personal, ya que en el pasado mes de agosto, nació su segunda hija con Natalia Saavedra, la pequeña Lola. En lo laboral, también ha sacado cuentas alegres, ya que en MegaNoticias apostaron por él y le entregaron la labor de conducir el primer noticiero del día.
Ahora, el comunicador tuvo la oportunidad de ir a buscar a su retoña más grande al colegio y le envió un tierno mensaje por medio de su Instagram. En primera instancia, recordó a su papá.
"Último día de clase de mi amada hija Nina. Mi padre una vez escribió en el libro el principito 'para cuando algún día leas' y siempre me gusta volver a leerlo. Es como viajar en el tiempo", expresó.
Posteriormente, Simón Oliveros le dedicó una reflexión a la niña. "Este año Nina aprendió a leer y a escribir, con ello comienza a descubrir uno mundo nuevo lleno de magia e historias, a leer los letreros, los subtítulos y hasta los whatsapps, a leer lo bello y lo feo, lo hermoso y lo soez. Que tus ojitos se llenen de brillo cuando por primera vez leas este posteo de Instagram junto a tu foto. Los tiempos cambian, te ama tu papá", redactó.