Kel Calderón ha mostrado durante estos días las actividades que ha realizado en el marco de su visita a Qatar, a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con un camello y también contó el impasse que sufrió mientras intentaba esta original sesión de fotos.
"Momento exacto en que estábamos haciendo unas fotos con mi amigo aquí dromedario y me dejó caer una babita en el cuerpo. No siempre las cosas salen como esperas", escribió la influencer junto a las instantáneas.
Hace poco menos de una semana, la licenciada en derecho anunció que había sido invitada por una importante y reconocida marca de cervezas a disfrutar del Mundial de Qatar 2022. Para llegar a su destino, tuvo que viajar varias horas y hacer un par de escalas en otros países.
En su estadía, Kel Calderón ya ha cumplido con labores muy importantes, como por ejemplo, tuvo la oportunidad de entregarle un premio a Achraf Hakimi, jugador de Marruecos, por su destacado desempeño en uno de los partidos. Además, visitó una especie de campamento en medio del desierto qatarí, en donde pudo fotografiarse con un imponente halcón, el cual es considerado el ave nacional de ese país.