La tarde de este miércoles 7 de diciembre, Patricia López entregó una de las noticias más importantes de su vida, el nacimiento de su pequeño Río, su hijo con Izidor Leitinger.
A través de sus redes sociales, la actriz contó que el proceso de dar a luz fue extremadamente complejo y se extendió por varias jornadas. "Hoy comenzamos una nueva vida. Volvemos a casa, con nuestro amado hijo Río, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien. Luego de seis días en el Hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, vuelvo a casa un proceso de inducción de parto que culminó en cesárea", confesó entre lágrimas de emoción.
Luego, confesó que nada fue planeado, ni siquiera el lugar donde nació el bebé. "Fue muy intenso y completamente inesperado, ya les iré contando. Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ese espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida. Pero pude sostener ese espacio en mi corazón y gracias a todas las diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz", expresó.
También, Patricia López reveló que Río y su esposo, Izidor Leitinger nacieron compartirán la misma fecha de cumpleaños. "También es un día muy especial, pues es el día del cumpleaños número 50 de mi amado compañero. Eres un gran creador mi amor. Quién puede recibir un regalo más bello. Te amo", declaró.
Finalmente, la actriz aprovechó de realizar una reflexión. "Con más fuerza aún sigo pensando que gestar y parir son momentos trascendentales para las mujeres que decidimos ese camino y me encanta la idea de contribuir con mi testimonio a informarnos para que lo puedan de la mejor manera", consignó.