María José Quintanilla sufrió un particular problema por las travesuras de su perrito, Inti

La cantante y animadora de "La Hora de Jugar" ironizó con la situación en sus redes sociales, concretamente en sus historias de Instagram.

María José Quintanilla no pudo conciliar el sueño durante la noche y posterior madrugada de este 5 de diciembre. Y es que su pequeño perrito, Inti, no le permitió dormir con tranquilidad.

La animadora de "La Hora de Jugar" contó que su mascota estuvo sumamente inquieta hasta alta horas de la noche, llamando la atención para jugar sin parar.

"Anoche, Inti se subió cuatro veces arriba mío", expuso la exintegrante de "Rojo, fama contra fama", extinto programa de talentos de TVN", en sus historias de Instagram.

Luego, María José Quintanilla ironizó con su imposibilidad de descansar con relajo durante la noche, agregando una fotografía de ella misma recién despertada. "Dormí súper bien, amo a mi perro", bromeó.

Quién es Eduardo Carrasco, kinesiólogo y pololo de María José Quintanilla

La cantante y comunicadora acostumbraba a no compartir detalles de su vida privada en redes sociales. Pero aquello cambió con la llegada de Eduardo Carrasco, su actual pololo, a su corazón.

Carrasco es un kinesiólogo de la Universidad de Chile. Actualmente trabaja en un centro de salud deportivo ubicado en la comuna de Maipú.

Acá la el relato de María José Quintanilla sobre su perrito Inti

Te puede interesar: Rodrigo Herrera cuenta detalles sobre la millonaria deuda que le debe Mauricio Israel