Vivi Kreutzberger vivió un fin de semana soñado al presenciar el matrimonio de su hija, Nicole Numhauser, y su querida esposa, Stephanie Bruce Maxwell. Las postales del evento poco a poco se han revelado en las redes sociales.
Aquello ocurrió durante la madrugada de este 5 de diciembre. La animadora de "Más Vivi que Nunca" exhibió inéditos videos y fotografías de la ceremonia de bodas, a la que también asistió Mario Kreutzberger, Don Francisco.
El lugar de la fiesta, la gigantesca torta y el típico baile judío que realizan en los matrimonios fueron los detales mostrados por Vivi Kreuzberger en su cuenta oficial de Instagram.
El mensaje de la madre a su hija tampoco pudo faltar para finalizar el especial fin de semana. "Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices. Cada días avanzamos más", partió redactando Vivi Kreutzberger.
"Hace unos meses esta celebración no podría haber ocurrido. No todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera. Hoy el amor es amor, punto", añadió la comunicadora.