La mañana de este viernes 30 de diciembre, José Miguel Viñuela tuvo que caminar por hartos minutos, tiempo que usó para realizar una dura pero sincera reflexión a tan solo un día del 2023.
"Diría yo que fue un año de menos a más, partimos con menos proyectos y terminamos con más. Para mí, el tema del trabajo hoy día es un complemento de la vida. Hace mucho tiempo dejó de ser un suplemento, nos volvíamos locos con la tele, estar todo el día dándole, los prime, los matinales, el estelar, estar ahí donde las papas quemaban. Que agradable hoy día sentir que estoy haciendo lo que me gusta, teniendo tiempo para la familia y para hacer otras cosas que me apasionan" ,comenzó explicando.
"Al final lo único que uno tiene que hacer es agradecer, porque lo único que importa es la salud, teniendo salud podemos hacer lo que queramos, pero si no la tenemos, estamos sonados. El resto, va y viene", complementó.
Luego, el actual animador de "Tal Cual" expresó qué eran las cosas que lo hacen feliz actualmente. "Hoy día puedo decir con mucha felicidad y certeza que lo que más me apasiona en el mundo, además de la familia, son otras cosas, he podido ir descubriendo otros temas que los encuentro muy entretenidos y que me han permitido crecer en otras áreas", comentó.
Finalmente, José Miguel Viñuela reveló que las celebraciones de fin de año no son algo que le guste. "Año Nuevo y todos los rituales me dan lo mismo, no estoy ni ahí con el Año Nuevo, me carga. Que sale a dar vueltas con la maleta, que ponte el calzón amarillo, que vístete de dorado, me importa un carajo. Lo único que hay que hacer es quemar un papel con todo lo malo y escribir uno bueno, el resto me da lo mismo", consignó.