Maly Jorquiera conoció a Sergio Freire durante su participación en "El Club de la Comedia", uno de los estelares humorísticos más destacados de Chilevisión. Según lo confesado en "#Relaja2", el programa de TiempoX, la actriz tomó la iniciativa para dar el vamos a la historia de amor que se extiende hasta la actualidad.
"¿Es verdad que tú tomaste la iniciativa en tu relación con Sergio Freire?", se le consultó a la intérprete, quien, en primera instancia, lo niega, pero no tuvo otra opción que aceptarlo: "Es que me da pena... Qué patética".
Maly Jorquiera detalla que Sergio Freire "había tirado algunos dardos, pero poco enfocado y yo le enfoqué los dardos. Tíralos para acá, aquí y ahora, dale con fe".
"Ahí hubo una coquetería, un proceso de enamoramiento y aquí estamos", cierra la futura animadora de "Humor en Primera Fila", quien tiene un pequeño hijo con Sergio Freire, Lucas.
Las ganas de Maly Jorquiera de pisar la Quinta Vergara
Sus colegas comediantes y amigos de la vida iniciaron su camino a los festivales de gran audiencia, situación que motivó a Maly Jorquiera a tomar un rumbo similar. "Yo creo que sí. Tendría, podría, querría y ojalá se dé llegar a uno de los festivales", comenta.
"Sería como una consagración de mi carrera. ¿Cuándo? No sé, apuro no tengo ninguno. Creo que uno puede morir siendo comediante mientras tu cabeza te lo permita", señala la actriz para este medio.