Terminaron en una fiesta de piscina: Coté López y Luis Jiménez tuvieron alocado carrete en Brasil

La pareja se tomó una vacaciones románticas y fueron a disfrutar de la vida nocturna.

Tras una semana de vacaciones junto a su familia en República Dominicana, Coté López volvió a dejar el país. Esta vez la empresaria emprendió rumbo a Brasil en compañía de Luis Jiménez y Diego, su hijo mayor, quien también fue junto a su pareja, Javiera Vidal.

La influencer y el exfutbolista decidieron tomarse unos días para retomar el romance y su relación de pareja y, se fueron de viaje durante este fin de semana hasta un paradisiaco destino.

Según contó en sus historias de Instagram Coté López, se trasladaron hasta el país de la samba para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna brasileña.

"Ya llegamos, me tuve que ir a maquillar en el baño porque no teníamos tiempo y ahora nos vamos a bañar", comentó preparándose antes de ir de fiesta.

Luego en otro video, la creadora de CLo mostró la impresionante vista de lo que parecía ser el restaurant donde hicieron la previa. "Miren mi gente, qué cosa más linda donde estamos comiendo", destacó.

Finalmente, la joven mostró el fin de la alocada noche, la que concluyó de madrugada y con una fiesta de piscina en la que escucharon reggaeton.

Mira el carrete de Coté López y Luis Jiménez en Brasil

Rodrigo Herrera detalla su polémica con Mauricio Israel por una millonaria deuda