Finalmente, llegó el día en que Naya Fácil debe presentarse a la audiencia de formalización producto de su polémico video en el que se desnudó en una iglesia de Caldera y que provocó indignación en la comunidad.
Si bien se había suspendido la anterior fecha, la influencer fue citada para este lunes. El problema es que ella no solo está en contra de este proceso, sino que tiene un gran drama que podría impedirle presentarse nuevamente a la audiencia.
"La media volaita, qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia cul... Vieja con... de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto", comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
La influencer agregó que “no voy a su ca... de audiencia, lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era.".
"He estado terrible enfocada en trabajar, llevo meses organizando mi rifa para andar huevia... porque eso es, gente de Caldera, su alcaldesa no vale nada y anda más preocupada de mí que de su comuna", aseguró en sus redes sociales.
Al ser consultada si no podía asistir a través de Zoom, Naya Fácil afirmó que "si fuera así no tendría problema, pero la señora está urgida por verme en persona parece, debo estar allá sí o sí".
Luego, pidió datos de abogado y agregó que "he cambiado caleta. Si bien asumo mis hue... del pasado, me da tanta rabia, siendo que no he lastimado a nadie y pedí la disculpas correspondientes".
Luego, aclaró que no tiene ganas de viajar producto de una superstición, pero al buscar pasajes a Copiapó, para ir a Caldera, vio que "no hay vuelos en ninguna aerolínea para Copiapó, estoy viendo todo lo posible y me dicen que manejando son más de nueve horas, no tengo tanto aguante, menos de noche si no conozco el camino".