La mañana de este lunes 26 de diciembre, Naya Fácil reveló que recibió una dura información por parte de su abogado, luego de no asistir a una audiencia de formalización fijada para esta jornada.
El motivo de esta citación es porque en 2019 la influencer se quitó parte de su ropa en una Iglesia ubicada en Caldera. En junio de este año, la máxima autoridad de esa comuna interpuso una denuncia en su contra y fue citada a declarar. Sin embargo, ella no asistió a esa instancia ya que se suspendió y fue reagendada.
Sorpresivamente, la joven de 25 años se enteró este domingo 25 de diciembre que la cita era tan solo 24 horas después. "La media volaita, qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia cul... Vieja con... de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto", expresó.
En las historias de Instagram que publicó, se pudo ver que Naya Fácil buscó un abogado para que la ayudara con este tema y hace unas pocas horas, el defensor le dio a conocer la determinación que había tomado el tribunal.
"Hola, tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio", fue el mensaje del profesional.
Finalmente, la creadora de contenido confesó que no se encontraba en su hogar y que estaba muy preocupada. "No estoy en mi casa, yo ando haciendo unos trámites, pero igual es primera vez que me pasa esto. No sé cómo reaccionar, me da pena, no sé qué voy a hacer", expresó.