Se agranda la familia: Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos

La famosa ex pareja de actores recibirán a su primer nieto en el 2023 gracias a su hija mayor, Rumer Willis.

Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos gracias a su hija mayor, la también actriz, Rumer Willis. La mujer de 34 años será madre por primera vez junto a su pareja, Derek Richard Thomas, el cantante de la agrupación Vista Kicks.

Con fotografías en blanco y negro, la artista anunció su embarazo a través de Instagram, en donde fue felicitada por diferentes figuras del espectáculo estadounidenses.

Uno de estos, fue el actor de "Breaking Bad", Aaron Paul, quien le escribió a Rumer Willis: "Estoy tan feliz por ti amiga mía. Una noticia maravillosa, ¡felicitaciones!".

Demi Moore no se podía quedar atrás y también publicó fotografías en su cuenta de Instagram sobre el embarazo de su hija, en donde se le puede ver realizándose una ecografía: "Encantada por ti, mi dulce Rumer Willis. ¡Es un honor ser testigo de tu viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!".

Sin embargo, hasta el momento, Bruce Willis no ha emitido comentarios públicos sobre la buena noticia.

La buena relación entre Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis desde el 1987 hasta el 2000, años en los que tuvieron tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.

"Todavía amo a Demi Moore. Somos muy cercanos (...) Tenemos tres hijas a quienes continuaremos criando juntos, y probablemente ahora seamos más cercanos que nunca. Nos damos cuenta de que tenemos un compromiso de por vida con nuestras hijas. Nuestra amistad continúa", explicó el actor de "Duro de matar" a Rolling Stone en el 2000.

Desde entonces, Bruce Willis se volvió a casar con Emma Heming, con quien tuvo dos hijos. En sus redes sociales, la familia suele mostrar las múltiples reuniones que realizan con todos los hijos del actor, en donde también está presente tanto la actual esposa del artista como su ex, Demi Moore.

"Siempre se esforzaron por hacer todos los eventos familiares juntos e hicieron un gran esfuerzo para que nuestra familia siguiera siendo solo una unidad, a diferencia de dos cosas separadas, lo que creo que realmente tuvo un impacto", explicó Rumer Willis en una entrevista con Larry King en el 2015.