El viaje de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y gran parte de su familia ha estado lleno de sorpresas. Durante la jornada del 23 de diciembre, visitaron el parque temático de Universal Studios, uno de los parques de diversiones más visitados de Estados Unidos.
La panelista de "Zona de Estrellas" mostró todas las aventuras que realizó en el lugar. La primera estación fue una tienda de obsequios, lugar donde la cosmetóloga se enamoró de un peluche de Maggie, la menor de la familia Simpson.
Pero la gran atracción de la noche llegó en el anochecer. Daniela Aránguiz, su hermano, Rigeo; y algunos amigos presenciaron el primera fila un espectáculo de la película Harry Potter.
El especial panorama de Daniela Aránguiz en Estados Unidos
Durante el show, el castillo de Hogwarts es iluminado con una gran cantidad de colores y por algunas icónicas escenas de la saga del mago más famoso de la industria.
Daniela Aránguiz y su acompañantes no ocultaron su alegría por la situación. Sin embargo, la emoción aumentó cuando el espectáculo finalizó con una gran variedad de fuegos artificiales.
Para concluir la jornada, la exesposa de Jorge "El Mago" Valdivia visitó un distinguido restaurante de la ciudad de Orlando, momento en que disfrutó de varios tragos y exquisitos platos.