Por medio de sus redes sociales, Camila Stuardo mostró la hermosa y emotiva sorpresa que le preparó a su familia, luego de llegar inesperadamente desde México.
En enero de este año, la comunicadora decidió armar sus maletas y junto a su familia se radicó en el país centroamericano. En conversación con LUN reveló sus razones, ya que una agencia se hizo cargo de su representación y ella les pidió si podían pactarle reuniones en esa nación para poder abrir su mundo laboral.
La animadora tuvo éxito en esas conversaciones, sin embargo, le plantearon que viviendo en Chile era complejo. Tras lo anterior, se lo planteó a su marido, Javier Urzúa, y él le entregó todo su apoyo. Finalmente, su talento llamó la atención y fue convocada para animar el matinal "Sale el Sol" de Imagen Televisión.
Luego de que Camila Stuardo cumpliera sus labores en el canal mexicano, tuvo la oportunidad de tomarse vacaciones y este tiempo lo usó para visitar a su familia en nuestro país. Según el video que posteó en su Instagram, todo esto fue preparado en completo hermetismo y dejó atónitos a su madre, sus tías, sus sobrinos, entre otros.
"Sorpresa. Nos encanta recibir sorpresas, pero más darlas. Casi 3 minutos de apretujar el alma. Llegamos", escribió la también modelo, en un registro donde las lágrimas de emoción no faltaron.