Quién es Eric Javits, vendedor de sombreros, carteras de lujo y expareja de Di Mondo

El estadounidense abrió su negocio de sombreros para mujeres en 1985.

Eric Javits es la expareja de Di Mondo y durante el mes de marzo, ambos celebraron los 16 años de relación. Al respecto, el administrador de empresa escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompañado con fotografías inéditas de ambos.

"Hoy es nuestro aniversario 16. ¡Ha sido una bendición que nuestras vidas se hayan encontrado!", escribió el también influencer en la red social.

En cuanto a cómo surgió el amor entre ellos, fue el propio Di Mondo quien en su paso por el programa "Sigamos de Largo" contó que conoció a Eric Javits gracias a familiares del estadounidense.

"Yo estaba de vacaciones en Miami y fui a un cóctel y conocí a la mamá y prima. Ellas insistieron en que nos conociéramos. La prima quería hacerle como un regalo, porque no aceptaba nunca regalos de cumpleaños y navidad, lo que sea. Y ella me compró a mí un pasaje para ir a conocerlo a él", partió revelando.

"Y cuando nuestros ojos se conectaron, es casi como de telenovela, sentí mi corazón latir y sentí inmediatamente que era el amor de mi vida", finalizó Di Mondo.

¿Quién es Eric Javits?

Eric Javits, la expareja de Di Mondo, tiene 66 años y estudió pintura y escultura, al respecto en sitio web añade qué "quedó fascinado con la forma en que varias formas podían realzar y alterar el rostro". Tiempo más tarde conoció un importante medio que hablaba de arte, despertando su interés por la moda.

Finalmente, el estadounidense se transformó en un diseñador de sombreros para la realeza, damas de la alta sociedad, famosas en el mundo de la música, la televisión y las industrias cinematográficas

Pese al éxito, Eric Javits en el año 2020 sufrió una crisis económica debido a la llegada de la pandemia, considerando incluso la idea de cerrar su empresa.

"Todas las tiendas no esenciales estaban cerradas y los pedidos fueron cancelados, incluso algunos que estaban destinados para fin de año. En resumen, casi 70 mil unidades en inventario, entre sombreros y carteras, que no se venderíanEn algún momento se pensó en cerrar la empresa", expresó Di Monto en una entrevista con LUN.

No obstante, Eric Javits, con la ayuda de su expareja y el resto de trabajadores de su compañía, logró revertir su situación gracias a una ardua campaña de marketing digital.

Revisa el Instagram de Eric Javits

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