Jordi Castell responde al mea culpa de Stefan Kramer por polémica imitación

El humorista se refirió a la antigua situación en "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer", su nuevo libro.

Gran repercusión provocó el mea culpa que realizó Stefan Kramer en su libro "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer" hacia Jordi Castell. El comediante tuvo líneas para disculparse con el fotógrafo con una antigua y polémica imitación. Durante esta misma jornada, el panelista de "Tal Cual" agradeció las palabras.

Aquel hecho fue consignado por TiempoX tras leer el texto del humorista. "En lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien", redactó.

"Sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo", reconoció Stefan Kramer.

La respuesta de Jordi Castell al mea culpa de Stefan Kramer

Jordi Castell sufrió a lo largo de los años con la antigua imitación de Kramer, tanto así que inició acciones legales por sentirse denigrado por su orientación social. Aunque el juicio no llegó a buen puerto, quedando desestimada.

El mismo ex "Primer Plano" recibió el llamado de Publimetro para conocer su postura ante las disculpas del comediante. "¿Sabes lo que pasa? Estoy en un momento en la vida en que celebro y agradezco las buenas intenciones que la gente tiene. Siempre voy a estar cercano a los buenos sentimientos", declaró en el mencionado medio.

"Por supuesto que me tranquiliza y me alivia mucho que todos podamos darnos cuenta que, en algún minuto, sí nos sobrepasamos y cometimos errores. Creo que, frente a eso, sólo hay que absorber las buenas energía y pura gratitud de vuelta", añadió Jordi Castell.