José Miguel Viñuela decidió celebrar el triste aniversario de la muerte de Bibiano Castelló, y lo hizo con una emotiva foto con una de sus hijas adoptivas, con quien se reunió en esta fecha tan especial.
“Un año Bibi querido”,. comenzó escribiendo el animador en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece con María, joven proveniente de Haití que vivió con el fallecido director de televisión.
“Mira lo linda y grande que está la María. Cuánto esfuerzo hiciste por traerla, cuántos viajes a Haití. Te echamos de menos amigo. Pero sé en lo que estás arriba, trabajando por los que más necesitan.. Te quiero mucho”, publicó el ahora conductor de “Tal Cual”.
La joven fue adoptada por Bibiano Castelló tras un largo proceso que comenzó a finales del 2011 y que terminó a mediados del 2012, historia que fue cubierta por Ciper Chile debido a las complejidades que tuvo el director para poder llegar a Santiago con la menor.
José Miguel Viñuela, quien fue uno de los grandes amigos del fallecido director, cada vez que ha podido lo ha recordado, ya sea con alguna palabra en sus distintos programas, o alguna publicación en redes sociales.