Kel Calderón ejerció una importante labor en medio de su visita al Mundial de Qatar 2022. Tras presenciar el partido entre Marruecos y Canadá, la hija de Raquel Calderón premió al mejor jugador de encuentro, a Achraf Hakimi del país africano.
"Es algo mega surrealista pero esto realmente pasó. Me tocó entregarle el premio Player of the Match al mismísimo Hakimi en el Mundial de Qatar", partió relatando la influencer.
La labor de Kel Calderón en la entrega del premio no estuvo exenta de complicaciones. La producción de una reconocida marca de cerveza, que es la auspiciadora del Mundial, le pidió un par de favores.
"La producción me había pedido que nos manejaremos en inglés, pero Hakimi llegó hablando español así que cambiamos de planes. Él nació en España", precisó.
Pero la solicitud más particular vino después: "Como él es musulmán, me pidieron que me tapara los hombros antes de entregarle la copa".
"Es un amor, mega caballero y respetuoso, así que amado por mí. Jamás me hubiese imaginado que en algún momento de mi vida me iba a tocar entregar una copa en el Mundial de fútbol. La vida te trae sorpresas locas", se sinceró Kel Calderón, llenando de halagos a Achraf Hakimi.