Fer Figueroa contó en sus redes sociales la operación estética que se realizó. La influencer publicó en su cuenta de Instagram su recuperación junto a su hija Leah, tras hacerse un aumento de pechos o más bien llamado "Mamoplastia de aumento".
Primero, la exchica reality compartió una fotografía a través de sus historias donde dijo: "Estoy bien bebés. Me operé las bubies". Luego, subió una postal en la clínica donde se realizó el procedimiento y mencionó: "Chao clínica", donde aparece ella en el espejo.
Más tarde, subió otra imagen mientras estaba en el auto donde añadió: "Estamos bien, ahora a ver a mi bebé", refiriéndose a su hija Leah. Además, cuando llegó a su casa agregó: "Aquí reportándonos, estamos bien, aún no hay tanto dolor, estamos bien".
Finalmente, publicó una instantánea de su pequeña hija y dijo: "Para las que me preguntan cómo hago con la recuperación y baby Leah. Gracias a mi mami, papi, Juli y Renato yo puedo recuperarme y tiene mil brazos para que no extrañe tanto los míos. Hoy vimos películas juntas y después fue a pasear con su nona y sus tíos".