Sandy Boquita contrajo matrimonio con José Baraona, luego de una relación de más de seis años. Ambos realizaron una íntima ceremonia para celebrar su unión, la que tuvo a penas 28 invitados.
La locación en la que decidieron dar el sí, fue en su propia casa y el momento estuvo marcado por una particular situación. Y es que según reveló la argentina al medio LUN, mientras la jueza hablaba frente a los enamorados, Mía Antonella, su pequeña hija, se largó a llorar, robándose toda atención de los asistentes.
"Ella quiso venir a mis brazos, se puso a llorar a mitad de la ceremonia", explicó Sandy Boquita al medio antes señalado.
Así fue el intimo matrimonio de Sandy Boquita y José Baraona
Previo a su matrimonio, Sandy Boquita mantuvo una relación de seis años con su esposo, José Baraona, fruto de esa unión nació su primera hija, Mía Antonella. "Decidimos hacer un tratamiento de fertilización in vitro. Nos resultó a la primera, así que estamos recontra felices", explicó también reveló la trasandina en 2021 en el programa "Que te lo digo" de Sergio Rojas
Y como era de esperarse, la pequeña también estuvo presente en el matrimonio de sus padres y se mantuvo en los brazos de Sandy Boquita durante toda la ceremonia.
"Siempre estuvo en nuestros brazos. Primero la tuvo José, después se puso mamona, y quiso venir conmigo. Igual se portó increíble, la idea era que ella nos acompañara en todo momento, que fuese parte integra de esta unión".
Sandy Boquita también reveló que siempre estuvo en sus planes que la ceremonia fuera de a tres. "De hecho, la pizarra de bienvenida de matrimonio decía Bienvenidos a nuestra boda, firmado por Sandy, José y nuestra princesa Mía. Los recuerdos para los invitados también hacían referencia a los tres".
La también empresaria además expresó que realizarán una increíble fiesta en un lujoso hotel. "Va a haber una recepción en el hotel Noi, donde vamos a esperar a amigos para que celebren con nosotros", sentenció.