Vale Roth está disfrutando al máximo su embarazo junto a su pareja, Miguel de la Fuente. Previo a cumplir 14 semanas de gestación, la bailarina celebró que volvió a las pistas del entreno, algo que la tiene muy contenta.
En sus historias de Instagram, la influencer se mostró en el gimnasio junto a su enamorado, antes de que ambos comenzaran a realizar su rutina de ejercicios.
"Después de mucho tiempo sin hacer pesas, volvimos", celebró Vale Roth, precisando que fueron meses.
Mientras demostraba su efusión, la exparticipante de "Aquí se baila" quiso tranquilizar a sus seguidores, asegurándoles que ya no está levantando los mismos pesos que antes.
"Los pesos, para que cachen, los bajé a menos de la mitad de lo que hacía antes, así que tranquilidad. Como les dije, yo no voy a poner en riesgo a mi guagüita jamás", aseveró.
Finalmente, Vale Roth precisó que hizo siete ejercicios distintos y aplicó una nueva técnica, además de bajar los pesos. "También me preocupo de respirar bien, porque antes hacía apnea, no respiraba bien, no me concentraba en eso y ahora le estoy poniendo atención a cada detalle, cada pausa", indicó, precisando que debía darle suficiente oxígeno a su bebé.