Por medio de sus redes sociales, Laura de la Fuente le mostró a sus seguidores una entretenida actividad que realizó, durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre.
Durante el mes de noviembre y los primeros días del presente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro asistió a una serie de ceremonias, en el marco de la finalización de su etapa escolar. Según se pudo ver en sus registros de Instagram, disfrutó en compañía de su familia de su fiesta de graduación y de su licenciatura.
- Lee también: "Bájeme el tono por favor". El fuerte encontrón que tuvo Paulina de Allende-Salazar en "Mucho Gusto"
Posteriormente, la joven tuvo que dar la Prueba de Acceso a la Educación Superior, más conocida como PAES, para poder estudiar en la universidad la carrera que quiere.
Ahora, la influencer se encuentra de vacaciones y en su tiempo libre ha aprovechado de tomar clases de actuación con una de las mejores directoras de casting en Chile, Moira Miller. Lo anterior, da para pensar que quizás el futuro de la joven está en las tablas, tal como su padre.
En las imágenes que publicó Laura de la Fuente, se le pudo ver posando junto a un par de creadores de contenido, como Jacob Riquelme y también con la famosa fotógrafa, Daniela Miller.