"Ya es nuestra": Coté López celebró en grande por la nueva y gigantesca oficina que compró para sus productos

La escritora es dueña de tres exitosas marcas, de las cuales tiene mucho stock que revisar y guardar para la venta.

Por medio de sus redes sociales, Coté López le mostró a sus seguidores la nueva oficina que compró junto a Luis Jiménez, para poder tener un espacio más amplio para los productos de sus tiendas.

Hace un tiempo ya que ella se convirtió en toda una empresaria. Recordemos que es dueña de tres marcas, "Be Active", "Clo" y "Louis Antoine", las cuales comprenden ropa, accesorios y maquillaje.

Para poder almacenar todos los miles de artículos que venden y tener un espacio para las personas que la ayudan, decidió adquirir una nueva sucursal, mucho más grande. Cabe recordar que hace unas semanas, el anterior lugar donde estaba su stock, sufrió un millonario robo, por lo que ahora quiso buscar un sector con mayor seguridad.

"Mi gente, ya es nuestra. Ya es nuestra mi amorcito, besito po, es que te amo ¿Era necesario agarrarme?", expresó la escritora, mientras celebraba junto a su marido, el cual fue muy cariñoso.

Luego, Coté López aprovechó de evidenciar lo que será el lugar para que los trabajadores se alimenten. "Ya miren, aquí va a ser el comedor para la gente que trabaja con nosotros, todo esto lo vamos a remodelar, por eso estamos con los arquitectos acá, que son nuestros amigos", comentó.

La nueva adquisición de Coté López