Pese a que lo había anunciado hace un par de días, Solange Lackington se volvió a despedir de su padre, quien falleció a los 85 años. A través de Instagram, la actriz nacional mostró su dolor por este luto y le entregó sentidas palabras.
"Esto no es una despedida, esto es una demostración de amor tan profundo, tan enorme e infinito, como lo es el cielo entero. Es un sentimiento de gratitud que no se explicar con palabras", partió diciendo.
"Es mi cuerpo, es mi alma, es la voz que no deja de susurrar en mí lo mucho que te amo. Es mi respiración, el latido de mi corazón que quiere llegar hasta donde tú estás ahora. No necesito hablar yo de tus bondades, tus virtudes y tu grandeza, porque las llevo en la piel, en la sangre, en el ADN de mi alma", agregó Solange Lackington en su dedicatoria.
Al mismo tiempo, la actriz nacional destacó que “vamos a cuidar al amor de tu vida, que también es el amor de nuestras vidas: la mamá”
"Ayer fuimos a dejar descansar tu hermoso cuerpo que vistió durante 85 años, tu luminosa esencia papito amado. Te lloraremos porque duele dejarte descansar, pero te prometo que muy pronto vamos a dejar de hacerlo para sonreír y agradecer en amor haberte tenido una vida entera para nosotros papá… Te amaré de aquí a la eternidad papá", sentenció en su largo mensaje.