Coté López no aguantó la crítica que recibió por parte de un seguidor. La influencer arremetió durante luego de recibir un mensaje en donde la apuntaron debido a que contó que pronto iniciará sus vacaciones con su clan familiar.
"5 días para irnos de vacaciones", fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
Pero a los pocos minutos subió un video donde expuso a un usuario que la cuestionó. "Estaba leyendo los mensajes y me llega uno que dice: 'pero si tu vives de vacaciones, no haces nada'. Mi gente, yo subo (historias a Instagram) cuando no estoy haciendo nada", explicó.
Seguido de eso, la empresaria detalló parte de su rutina diaria y señaló que "para que tengan una idea, en este minuto llegaron los polerones y es todo un cuento del barco, del camión, de la logística. Están llegando relojes, lentes, jockey de Louis Antoine, eso por una parte. Estamos abriendo un negocio y hay que ver permisos, lugar. Estamos tratando de abrir antes de navidad otro de CLo".
"Mañana tengo el lanzamiento de Be Active de ropa de verano. Además de eso, vienen lanzamientos de cosas nuevas, estoy estudiando, tengo cuatro hijos por no decir cinco, son muchas cosas las que estoy haciendo", continuó.
De igual manera, Coté López contó que para cumplir con todas sus responsabilidades tiene que cumplir a cabalidad un estricto calendario. "Mis días son full, de hecho todo lo tengo programado, todo tiene un horario de principio a fin, los minutos exactos. Todo está organizado. Hoy es el cumpleaños de mi abuelo y lo tengo con horario", comentó.
"Para que sepan: no vivo de vacaciones, me encantaría pero me gusta también mi vida y me gusta hacer estas cosas", concluyó.