El fin de semana pasado, Vale Ortega y su prometido, Jonathan Lawn, se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de la pequeña Sienna, quien llegó a ampliar la familia que tiene junto a Oliver, su hijo mayor.
Desde entonces la influencer ha estado compartiendo detalles de su nueva vida en su cuenta de Instagram, donde ha relatado cómo está enfrentando los cambios y nuevos desafíos que tiene con su grupo familiar ante la llegada de la nueva integrante.
"23 de enero y 4 de noviembre. Jamás los olvidaré. Empezó el puerperio y la sensibilidad al 100%. Este proceso es diferente, un poco más difícil, con otra logística y aunque está presentando desafíos, vamos con todo a enfrentarlos", expresó en sus redes sociales junto a un video con varias fotos de su familia.
De igual manera, Vale Ortega se sinceró sobre una situación que vivió estando alejada de su hijo mayor, y comentó que "no pude evitar explotar en llanto en la clínica porque extrañaba a mi ratón, porque estaba ansiosa y solo quería verlo, porque quería que conociera a su hermana y no nos odiara porque ahora Jon y yo debemos multiplicarnos. Tendrá que compartir lo que hasta ahora tenía solo para él".
"Comenzamos con el pie derecho, muy muy bien. Ollie está fascinado, curioso y está siendo muy tierno con Sienna. De a poco vamos avanzando", añadió.