A través de sus redes sociales, Kel Calderón relató el ajetreado nuevo viaje que está realizando, para visitar un interesante país de Europa y realizar diversas actividades.
Hace unos pocos días, la egresada de derecho evidenció en su Instagram que había llegado de Singapur, luego de haber estado por casi dos semanas estudiando chino mandarín.
Este lunes 7 de noviembre, la influencer relató que se encontraba en el avión, con dirección a Escocia, ya que una reconocida marca de alcohol la invitó a conocer su central en ese país. Previo al despegue, confesó que "como saben soy una persona que sufre de ansiedad", puesto que el avión estaba cargando combustible, lo cual no permitía que comenzara el viaje.
Para relajarse, la hija mayor de Raquel Argandoña, se puso unos zapatos muy cómodos, populares entre las figuras de internet y también, le pidió a tripulación una copa de champagne.
Luego de varias horas de inactividad en sus historias, Kel Calderón dio a conocer que se encontraba en el aeropuerto de París, Charles de Gaulle, haciendo una escala para poder llegar a su ansiado destino final.