Pamela Díaz le contó a sus seguidores el regalo que recibió en medio de un taco en Santiago. La "Fiera" mostró el momento exacto en sus redes sociales cuando le regalan un helado de agua para soportar el calor. Además, mostró parte de su día mientras se realizaba un tratamiento estético.
"¡Querida people me regalaron mi heladito!. Gracias así disfruto mi taco, chao gallo adiós. People soy afortunada, me regalaron un helado, cáchense. Es que hay unos tacos horribles y tenía antojo, y me miraba y me miraba y yo decía ¿qué quiere el caballero?, nada, solo regalarme mi lollipop", mencionó "La Fiera".
"Querida people necesitaba comer algo dulce, ya que en todo el día no he comido nada dulce", agregó, mientras se comía el helado que le regalaron, pero luego se le salió el palito. "Pucha, al helado se le salió su palito", dijo mientras jugaba con los filtros de Instagram.
La personalidad estuvo todo el día realizándose tratamientos estéticos y de belleza, desde esmaltarse las uñas y colocarse pestañas postizas, hasta unos equipos que logran contracciones en el abdomen para reducir la grasa, tonificar, modelar la piel y también volverla más tensa.