José Miguel Viñuela perdió la paciencia con los críticos. El comunicador expresó su enojo en su cuenta de Instagram en contra de todas las personas y usuarios de las las redes sociales que las usan para hacer juicios negativos.
Así lo expuso en su programa "Desde mi cocina con la Nené", donde tuvo como invitado a Karol Lucero y su prometida, Fran Virgilio, con quienes habló sobre el episodio de funa que vivió el comunicador y que terminó con su salida de la televisión.
Frente a eso, el ex "Mucho Gusto" aprovechó de manifestar su enojo con respecto a lo que vivió su amigo y aseguró que encontró injustas las críticas que recibió.
"Hablando súper en serio, nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres. Lamentablemente en Chile pasamos por momentos muy difíciles, lo viví en carne propia porque a mi también me tocó, así que no te puedo entrar mas porque tu no cometiste ningún error", comentó.
Seguido de eso, José Miguel Viñuela profundizó en su molestia y arremetió duramente en contra de las personas que usan diferentes plataformas solo para hacer comentarios malos.
"Este es un país arribista, cínico, de hue… que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros marico…", expuso,
Finalmente, se aventuró con un predicción para Karol Lucero: "Por eso nunca he dudado de la persona que eres y te lo digo de corazón: vas a volver a los medios y vas a volver con todo".