Mauricio Israel se enfrascó hace una semana en una polémica discusión con Savka Pollak, donde ésta le enrostró el abandono que había sufrido su hija. Finalmente, rompió el silencio la otra protagonista de la historia, Marisol Gálvez, expareja del periodista, quien habló del abandono que sufrieron por parte de éste.
"Es terrible la sensación de abandono, sobre todo cuando crees tanto en una persona. Tuve que volver a rearmarme con mis cuatro hijos", relató en Publimetro.
Además, señaló cómo fue que vivió la huida de su expareja: "Yo estaba esperándolo para ir a cenar a la casa de mis papás y él iba rumbo a Israel. Lo llamaba por teléfono y lo tenía apagado. Traté de comunicarme varias veces con gente conocida y no pude. Recuerdo que fue una productora quien me dijo que él había sacado un pasaporte y se había ido".
El cambio de Mauricio Israel
Pero sin duda la declaración más fuerte de Marisol Gálvez, fue el cambio que tuvo Mauricio Israel como padre: "Yo siempre he dicho que, cuando Sara nació, el mejor enfermero que tuve fue Mauricio. Estaba 24/7 con ella. Dormían juntos. Se iba al programa y volvía rajado. Fue un excelente papá, pero durante un año y cuatro meses".
Tras esto, señaló que tuvo conductas que dejaron sufriendo a su hija: "Ese año él se casaba en Colombia y vino a repartir los partes de matrimonio. Se supone que Sarita se iba a la boda, pero no la vino a buscar".
"Ella se quedó esperándolo con las maletas hechas y un vestido de princesa que yo le había comprado para que fuera al casamiento de su papá", relató Marisol Gálvez.
Finalmente, destacó que "Mauricio se transformó. Dejó de ser esa persona tan querendona con Sara y se fue poniendo frío. Cumplía con comprarle el uniforme, los útiles, pero de todo lo demás me hacía cargo yo. No sé qué le pasó. Era yo la que insistía para que tuviera un vínculo con su hija".