María Alberó e Iván Zamorano compartieron una nueva aventura en Qatar. La modelo llegó hasta el país sede del mundial para acompañar al ex futbolista que está trabajando como relator y, durante su tiempo libre visitaron el lujoso restaurante de Nusr-Et en Doha.
A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió detalles de la salida familiar que tuvieron en compañía de sus hijos menores, Mía e Iván, quienes también se sumaron al viaje.
En las imágenes se les vio disfrutando de la cocina del famoso cocinero turco apodado Salt Baea, propietario de la internacionalmente conocida cadena turca de steakhouses, Nusr-Et.
Junto con posar con el chef, María Alberó e Iván Zamorano y sus hijos también pudieron disfrutar de un encuentro íntimo, pues el también influencer término cocinándoles e incluyó el tradicional gesto para ponerle sal a la carne.
El exfutbolista también usó su cuenta de Instagram para compartir más detalles del encuentro, al que también lo acompañó su amigo y excompañero, Javier Zanetti.
"¡Tarde de familia y amigos en Qatar! ¡Que siga el fútbol!", comentó.