Luego de la novedosa imitación que Stefan Kramer realizó en la Teletón 2022 de Bad Bunny, y que recibió los halagos en varios infuencer de Latinoamérica, el comediante expresó que no estaba seguro si su presentación en la jornada sabatina había sido la mejor.
En una entrevista con el youtuber puertorriqueño Chente Ydrach, el comediante chileno expresó la preocupación que tuvo a la salida del Estadio Nacional, indicando que no pensó el éxito que tendría esta rutina.
"Vino esta Teletón y elegimos a Bad Bunny porque es un fenómeno mundial y para acercarnos a los jóvenes. Yo ese día, en la noche, me fui a mi casa pensando que esto no había funcionado muy bien", reconoció Stefan Kramer.
Tras ello, en medio de la conversación, el comediante indicó que se vio sorprendido por la recepción que tuvo de la gente en general, especialmente a nivel internacional.
"Llegué a mi casa y dije: 'no lo sentí, algo me pasó'. Porque uno tiene una expectativa distinta con la rutina y al día siguiente yo empecé a darme cuenta por lo llamados que esto había funcionado, que había tenido repercusiones en otras partes del mundo", expresó Stefan Kramer.