A través de su Instagram, Iván Zamorano expresó en una publicación, lo contento que estaba con el trabajo que estaba realizando en el Mundial de Qatar 2022 y también, con la visita de María Alberó y sus hijos, Mía Pascale e Iván.
El pasado domingo 20 de noviembre, la modelo trasandina anunció que iba a viajar junto a sus dos retoños menores, hacía el país árabe, para acompañar el exfutbolista en sus labores.
Recordemos que hace un tiempo, el deportista presta sus servicios de comentarista a la televisión mexicana, por lo cual, en este gran encuentro futbolístico fue enviado para informar desde allá.
Ahora, "Bam Bam" tuvo tiempo para descansar junto a María Alberó y los niños. La familia decidió dar un paseo por los puntos más turísticos de Doha. "Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo es poder disfrutar un mundial con la familia y trabajar con grandes compañeros y amigos. Abrazo para todos", escribió junto a los registros.
Además de recorrer la capital de Qatar, Iván Zamorano también disfrutó de los característicos helados turnos que venden allí y se fotografió junto al destacado exfutbolista Carles Puyol, quien es su compañero de trabajo.