El pasado 19 de noviembre, Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes, contrajo matrimonio, en medio de una emocionante ceremonia. Un aspecto que llamó la atención fue el gran parecido de la novia con la reconocida comunicadora.
A través de sus redes sociales, la exconductora del extinto "Martes 13" mostró parte de la celebración, donde se mostró muy emocionada. "Uno de los días más emocionantes de mi vida. Matrimonio de mi hija Natalia Zerené y Francis Antoine David", escribió en su Instagram.
También, evidenció que su hijo menor Sebastián Zerené, exparticipante de la primera temporada de "The Voice Chile", tuvo un rol fundamental y cantó hermosas canciones en la entrada de la joven al altar.
Sin embargo, una de las cosas que dio para hablar fue lo idénticas que son madre e hija. Según se pudo ver en el video que subió la animadora, ambas comparten el mismo color de ojos, el mismo tono de piel y hasta las mismas facciones.
El festejo realizado por la ceremonia por la iglesia, ya que el matrimonio por el civil fue efectuado el pasado 3 de junio del presente año. Recordemos que Natalia Zerené es diseñadora de interiores y siempre se ha mantenido bajo perfil en el espectáculo chileno, mientras que su esposo Francis David, es ingeniero comercial.